memory books anhua

Posted On enero 23, 2014 By In COMUNICACION, FONDO DE BLOG And 10451 Views

ANHUA y la innovación social: Openblog

Hoy mi OPENBLOG es para ANHUA: una ONG atípica y caso emblemático de innovación social donde sólo cuatro personas, tres de ellas fotografos y una periodista, sin ánimo de lucro y sin retraer ni un sólo euro de lo que recaudan por medio de exposiciones, libros com olos memory books, etc. lo dedican a lo que más abajo os explica la responsable de ANHUA, construir un lugar para niños huerfanos enfermos de SIDA. Hay apoyos como donar dinero que cuestan un poco -mi aportación fue pagar un billete de avión de I/V a Uganda para supervisar la marcha del orfanato que están construyendo (más abajo tenéis la fotografías de la marcha de las obras, que ya sé que sonará demagocigio pero que en comparación con nuestros pelotazos inmobiliarios parece lo que es: de otro mundo) y hay apoyos como dar visibilidad a este tipo de proyectos humanitarios que simplemente no cuestan nada. Os ánimo a difundir todo lo posible la labor de ANHUA. Pásadlo.

ANHUA

Uno de los últimos proyectos de ANHUA es dar visibilidad al drama de los niños soldado con la exposición fotográfica Planes de Futuro y recaudamos fondos destinados a la construcción de la Casa Esperanza, centro de acogida y formación para huérfanos con VIH/sida, algunos de los cuales han sido niños soldado durante el conflicto en el norte de Uganda, en la provincia de Lira.

Como la ayuda institucional no llega y el tiempo, en este caso, se mide en vidas, nos dirigimos a vosotros para invitaros a colaborar económicamente para poder avanzar en la construcción de los pabellones del orfanato. De momento, hemos conseguido levantar ya el primero. Esta es la fórmula que os proponemos:

Contribuir con una donación de 10€ (cantidad que permite garantizar tres comidas diarias a un niño durante un mes en esa zona de Uganda), en la cuenta de ANHUA: Triodos Bank: 1491 0001 22 2004900227 (admitimos cifras hasta cuatro ceros ) y que también reenvíes a 10 amigos tuyos este correo para ir sumando. Esta cantidad (10€) permite garantizar tres comidas diarias a un niño durante un mes en esa zona de Uganda.

Esta es una campaña puntual para que la celebración del Día Internacional contra el uso de niños soldado no se quede solo en palabras y frías estadísticas recogidas en los medios de comunicación.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 10.12.29

POSTDATA:
Gracias por escucharnos y colaborar en la campaña puntual que desde AnHua hemos organizado para apoyar el proyecto Casa Esperanza. Con la construcción de este centro vamos a dar techo, educación y asistencia médica a huerfanos ex niños soldado y seropositivos. Vuestra colaboración ha hecho reir hoy a 25 niños que ahora viven en el centro de acogida de Lira y a todo el equipo de AnHua.
Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 10.18.42
Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 10.20.16
Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 10.20.34
creative_commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Google+ Comments ...
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: