265

Posted On Julio 30, 2013 By In BLOG, MARKETING And 5788 Views

Si la eficacia fuese lo normal…

Con un Iphone averiado y las experiencias de amigos en mente con el mal servicio de Apple en general con las reparaciones (e inexistente en sus franquiciados), me puse a buscar en Google a ver si había suerte de poder arreglarlo antes de que las vacaciones de verano arrancasen. Así que en una de esas raras ocasiones en las que me fijé en la publicidad de Adwords (se debió a que pensé que si alguien se gasta el dinero en hacer ese tipo de publicidad quizás sería realmente bueno o un taimado timador)… fui a parar al site de AlertaPhone.

No sin cierto escepticismo y debido a la necesidad de que un adolescente tuviera su teléfono de nuevo -esa forma de cordón umbilical que les une unos a otros en vacaciones y el resto del año todo el día (y parte de la noche)- me pusé en contacto con AlertaPhone. Los precios de las reparaciones son transparentes (lo que reduce notablemente el efecto trócola) y razonables. Al día siguiente un mensajero enviado por AlertaPhone recogió el teléfono (en Madrid y lo llevó a Barcelona), el día después nos confirmaron la reparación y el coste; y al tercer día lo recibí reparado de nuevo en Madrid. Im-pre-sio-nan-te, me dije, tanto que lo he comentado en varias ocasiones con amigos por la eficacia y eficiencia, lo que por otra parte no debería ser lo excepcional sino la normalidad, ¿verdad?.

alerta phone

Soy consciente de que si la eficacia fuese lo normal siempre, si los servicios de atención al cliente fuesen eficientes siempre, si los precios de las reparaciones fuesen los esperados y razonables siempre, este post no tendría ningún sentido en este país y nunca habría escrito este post. Es cierto. No obstante, cuando la eficacia no es lo normal algo me dice que hay que demostrar que existe el reconocimiento al trabajo bien hecho, por eso este post.

creative_commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Google+ Comments ...
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: