Captura de pantalla 2016-06-15 a las 11.22.37

Posted On Septiembre 15, 2011 By In ALPINISMO, BLOG And 1527 Views

(mi) Homenaje a Walter Bonatti

Bonatti (1965) “las grandes montañas tienen el valor del hombre que se mide con ellas, si no, permanecen como estériles montones de piedras

Esta frase de Bonatti ha sido una suerte de mantra para mi a la hora de ir a la montaña, siempre. No hay dos montañas iguales y la misma montaña nunca es la misma. Haya ido donde haya ido a Navacerrada, Gredos, Pirineos, Alpes o en el Himalaya siempre he tenido esa frase en mente como expresión del reto y respeto en la relación entre hombre y naturaleza.

He escrito a menudo en este blog, que ha ido mutando con los años en objetivos e intenciones, muy a amenudo de Walter Bonatti, así que esto no es, nimucho menos, una suerte de necrológica- Tuve la suerte de hablar unos minutos y seguirle durante tres días, tengo su firma sobre una fotografía que cambió su vida en un libro único, por raro… publiqué una crónica en El Mundo de esos tres días Walter Bonatti: ‘El K2 sólo fue un accidente en la historia’ y muchos post antes y después donde le mencionaba, algunos de ellos son:

creative_commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Google+ Comments ...
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: